Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

REQUISITOS DEL EQUIPO DE COMPETENCIA

odp_page_registration

 

Al solicitar la aprobación de equipos de competencia para recibir tarjetas de jugador y listas de equipos, los siguientes requisitos DEBEN CUMPLIRSE en su totalidad.

REQUISITOS DE VERIFICACIÓN DEL JUGADOR / ENTRENADOR

TODOS los equipos de viaje deben cumplir con todos los requisitos de cumplimiento obligatorio de identificación de edad del jugador y entrenador / oficial del equipo para ser elegibles para ser aprobados para jugar en una competencia de USYS (liga o torneo) sancionada

REQUISITOS DEL JUGADOR

  • Todos los jugadores deben estar registrados en su club. Enlace de registro único proporcionado directamente por el club.
  • Todos los jugadores deben tener una identificación de edad verificada con un documento de prueba de edad aceptable. Detalles específicos aquí:  https://www.msysa.org/registration/general-information/proof-of-age/
  • Todos los jugadores deben subir una foto de jugador aceptable. https://www.msysa.org/registration/acceptable-photo-upload-requirement-/
  • Todos los jugadores deben haber completado una exención de COVID-19 además de un formulario de autorización médica de USYS. Ambos documentos se completan durante el proceso de registro del jugador.
  • Todos los jugadores deben tener un número de camiseta
  • Cualquier jugador que tenga 18 años o más también debe completar el entrenamiento de SafeSport, al que se puede acceder en el tablero del tablero de la cuenta de GotSport del jugador .

REQUISITOS OFICIALES DEL ENTRENADOR / EQUIPO

 

REQUISITOS DE APROBACIÓN DEL EQUIPO FINAL

  1. Una vez que se hayan completado TODAS las verificaciones oficiales de jugador, entrenador / equipo anteriores, su equipo puede ser enviado a MSYSA para su aprobación para obtener pases de jugador y listas oficiales del equipo.
  2. Los equipos a los que les falte CUALQUIER elemento de arriba NO serán aprobados

 

PLAZOS PARA LA APROBACIÓN : se deben cumplir los siguientes plazos para TODAS las presentaciones del equipo.

  1. El horario comercial de MSYSA es de lunes a viernes, de 8:30 a. M. A 4:30 p. M.
  2. Los equipos presentados para aprobación DEBEN presentarse DOS DÍAS HÁBILES antes de que sus equipos necesiten sus pases de jugador (es decir, si tiene un torneo el sábado, sus equipos deben enviarse antes de las 4:30 p.m. del miércoles de esa misma semana)
  3. Los envíos después de las 4:30 PM se procesarán el SIGUIENTE DÍA HÁBIL.
  4. Los envíos de equipos que no sigan los plazos y requisitos anteriores NO SERÁN procesados.

Garantizar el regreso seguro al juego de todos nuestros jugadores y entrenadores es nuestra máxima prioridad y seguir este proceso asegura que cumplimos con todas las leyes federales, los requisitos obligatorios para miembros de US Soccer y nuestro propio programa de Gestión de Riesgos para brindar el entorno más seguro posible.

Si tiene más preguntas, comuníquese con Jessica Hafer en registration@msysa.org

 

 

Close