Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

JUGADORES INVITADOS

Jugadores invitados inscritos

Los jugadores invitados que están actualmente inscritos en un equipo de viaje pueden jugar como invitados al torneo con el Pase de miembro de USYS aprobado de su equipo principal después de recibir el permiso de MSYSA. Utilice el formulario de jugador invitado del torneo para solicitar permiso.

Jugadores invitados no inscritos

¡Regístrese ahora para la temporada del 1 de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021!  

Las inscripciones para la temporada del 1 de agosto de 2021 al 31 de julio de 2022 comienzan el 1 de julio de 2021. Visítenos para conocer las necesidades de tarjetas de la próxima temporada.

 

Los jugadores que aún no estén inscritos en un equipo de viaje durante el año de temporada actual pueden registrarse como Jugador invitado no inscrito (NRGP) para poder jugar como invitados en los torneos. Los NRGP pueden jugar como invitados para equipos inscritos en la Asociación de Fútbol Juvenil del Estado de Maryland (MSYSA) o con equipos inscritos en cualquier otra Asociación Estatal de Fútbol Juvenil de EE. UU. (Requiere permiso de ambas Asociaciones Estatales). Los documentos NRGP no se pueden utilizar para juegos de liga; estos solo son válidos para torneos. 

NOTA: 

  • Los jugadores que ya están inscritos en un equipo de viaje no son elegibles para registrarse como NRGP, pero pueden jugar como invitados al torneo utilizando el Pase de miembro de USYS aprobado de su equipo.
  • Las tarjetas de jugador invitado solo se emitirán entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m. dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a una solicitud de registro en línea completa y pagada

Tenga en cuenta: Como parte del registro NRGP, deberá:

  1. Cargue una FOTO DEL JUGADOR ( HAGA CLIC AQUÍ para ver los detalles aceptables de la foto)  
  2. Cargue un documento de prueba de edad aceptable ( HAGA CLIC AQUÍ  para ver los detalles del documento aceptable). Tenga ambos archivos disponibles en su computadora para cargarlos antes de comenzar el registro.
  3. También deberá pagar la tarifa de registro de jugador para 2021-22 ($ 13.25) con tarjeta de crédito.

Para comenzar el registro en línea de NRGP, siga estos pasos:

1. Haga clic en " REGISTRARSE AHORA ". Se le enviará a la pantalla de inicio de sesión de GotSport.

* Si está iniciando sesión en GotSport por primera vez, seleccione " Olvidé mi contraseña " para generar una contraseña temporal enviada a su dirección de correo electrónico. Use su dirección de correo electrónico y esta contraseña temporal para iniciar sesión, luego siga las instrucciones para crear una contraseña permanente para su cuenta. Esta misma cuenta se utilizará para el registro de cualquier hermano.

2. Después de completar y firmar el REGISTRO NRGP en línea , envíe un correo electrónico a registration@msysa.org, con "Registro NRGP" como asunto del correo electrónico. Incluya el nombre del jugador, la edad del jugador y el sexo del jugador en el correo electrónico.

Close