Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGOS DEL CLUB

Al registrar jugadores, asegúrese de utilizar el nombre legal del jugador como se indica en su Documentación de Prueba de Edad. ¡ NO  se aceptarán apodos  !

Los clubes deben estar registrados en el sistema en línea de MSYSA antes de que sus equipos puedan registrarse. Si su club no figura en el sistema, comuníquese con su club para obtener información precisa. 

  • TODOS los oficiales del equipo necesitarán una verificación de antecedentes aprobada, un certificado de entrenamiento de conciencia de conmoción cerebral Heads Up y un certificado de entrenamiento básico de SafeSport.
  • Los entrenadores en jefe también deben cumplir con los requisitos mínimos de licencia.
  • Los equipos no serán aprobados hasta que todos los adultos hayan completado el cumplimiento obligatorio. 
  • Los elementos de cumplimiento obligatorio están disponibles en el panel de su perfil de GotSport .

Consulte a continuación todas las categorías de tarifas de registro y tarifas asociadas. 

Tarifas del equipo de competencia del club

Los equipos de viaje del club deben pagar $ 13.25 por jugador registrado, incluidos los jugadores agregados durante el año de temporada. Es responsabilidad del club controlar los estados financieros a través de GotSport.

Consulte Fechas de vencimiento de tarifas a continuación para conocer las fechas límite de pago para todos los clubes afiliados a MSYSA.

Si bien los clubes y los equipos de competencia independientes tienen diferencias en su proceso de registro, todos los equipos de viaje tienen el mismo tamaño máximo de lista para su grupo de edad:

 

Edad Tamaño 
9-10U 12
11-12U  16
13U+ 22

 

 

Tarifas del equipo de competencia independiente de MD

Los equipos de competencia independientes pagarán una tarifa que incluirá los costos administrativos y por jugador que asumen que se usa el tamaño máximo permitido de la lista. (Nota: hay una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito de 2.9% + $ 0.15)
 
Edad Costo
9-10U $415
11-12U $468
13U+ $548

 

Los equipos no serán aprobados hasta que se paguen todas las tarifas. Los equipos independientes  deben  llamar a la oficina estatal antes de registrarse para obtener detalles específicos de su situación. 

 

Jugadores recreativos y tarifas de equipo

Todos los jugadores recreativos deben estar registrados en GotSport. Los clubes pagarán una tarifa de inscripción de $ 7.75 por jugador, por año.

Tarifas de jugadores fuera del estado

Jugadores que quieran unirse a equipos de competencia registrados en otra asociación estatal que no sea MSYSA. Ver más detalles AQUÍ

Tarifa de jugador fuera del estado (OOS) : $ 13.25 pagado por el jugador durante el registro OOS. (Nota: hay una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito de 2.9% + $ 0.15)

Tarifas de los jugadores invitados no inscritos

Los jugadores que no están inscritos en un equipo de competencia durante el año de la temporada actual pueden registrarse como jugadores invitados no inscritos (NRGP) para jugar en torneos; NO PUEDEN participar en juegos de liga. Los NRGP pueden jugar como invitados para equipos inscritos bajo MSYSA u otras asociaciones estatales siempre que ambas asociaciones estatales lo aprueben. Ver más detalles AQUÍ

Tarifa NRGP : $ 13.25 pagado por el jugador durante el registro NRGP. (Nota: hay una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito de 2.9% + $ 0.15)

Fechas de vencimiento de la tarifa

El club debe pagar las tarifas de los jugadores recreacionales al momento de cargar la base de datos / hoja de cálculo de los jugadores recreacionales.

El club debe pagar las tarifas de registro de los jugadores y del equipo de competencia del club trimestralmente; esto incluye jugadores adicionales agregados a un equip DURANTE un año estacional. 

Las tarifas se consideran atrasadas si MSYSA no las recibe a través de GotSport o por correo antes de la fecha de vencimiento y pueden estar sujetas a sanciones que incluyen, entre otras: Acceso a la inscripción de la Copa, retención de inscripción para la siguiente temporada, multas y mala posición.  

Las cuotas de la liga se pagan por separado a la liga en la que participa el equipo. 

 

Close