Skip to Main Content

The site navigation utilizes arrow, enter, escape, and space bar key commands. Left and right arrows move across top level links and expand / close menus in sub levels. Up and Down arrows will open main level menus and toggle through sub tier links. Enter and space open menus and escape closes them as well. Tab will move on to the next part of the site rather than go through menu items.

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

MSYSA ofrece multitud de beneficios a sus afiliados que van más allá del club. Hay oportunidades para que los clubes, entrenadores y jugadores se beneficien al afiliarse a nuestra organización. Consulta los beneficios a continuación: 

Subsidios para Afiliados

MSYSA desea hacer crecer el juego de fútbol, ​​específicamente a nivel de base dentro de las comunidades marginadas y de escasos recursos. MSYSA se enorgullece en ofrecer Subsidios para afiliados diseñados para ayudar a los afiliados a hacer crecer aún más el juego de fútbol dentro de Maryland y DC, y están diseñados para ayudar a cubrir los costos del equipo necesario para iniciar o mantener un programa de fútbol en (p. ej., porterías, balones, conos, etc.) etc.) En casos limitados, se pueden otorgar subsidios a afiliados para ayudar a cubrir los costos de las tarifas de uso/alquiler del campo.

 

Objetivo:

Hacer crecer el juego de fútbol en colaboración con nuestros afiliados al ayudar financieramente a aumentar las oportunidades de participación dentro de las comunidades marginadas y de escasos recursos dentro de Maryland y DC.

Montos de los premios:

Los montos de los subsidios pueden variar (por ejemplo, de $500 a $5,000).

Requisitos de elegibilidad:

Para ser elegible, una organización debe:

  • Ser afiliado al MSYSA.
  • Estar en buen estado.
  • Ser capaz de demostrar que todos sus participantes, incluidos jugadores, entrenadores y voluntarios, están debidamente registrados en MSYSA.
  • Sigue a MSYSA en las redes sociales.
  • Aceptar permanecer afiliado al MSYSA durante los próximos 36 meses.
  • Proporcione un informe de estado por escrito y una contabilidad de los gastos reales del subsubsidio para afiliados de MSYSA dentro de los tres (3) meses posteriores a la recepción de los fondos.

Cómo aplicar:

  • Paso 1: complete el formulario de solicitud de subsidios para afiliados en línea .
    • Los solicitantes proporcionarán una descripción detallada del uso previsto de los fondos del subsidio para incluir la cantidad específica que se solicita y cómo esto hará crecer aún más el juego de fútbol al brindar oportunidades adicionales para la participación dentro de Maryland y DC.
    • La ventana de solicitud se cerrará el 4 de noviembre de 2022.
  • Paso 2: Varias personas revisarán internamente las solicitudes.
    • El proceso de revisión puede requerir que se contacte a la persona que presenta la solicitud de subsidio en un esfuerzo por recopilar información adicional.
  • Paso 3: Los adjudicatarios serán notificados antes del 9 de diciembre de 2022.
    • Los subsidios para afiliados de MSYSA aprobados darán lugar a que MSYSA emita un cheque en papel a nombre de la organización que recibió el subsidio y se enviará por correo a la persona cuyo nombre aparece en el formulario de solicitud utilizando la dirección postal proporcionada.
    • Los beneficiarios pueden utilizar los fondos del subsidio durante el año estacional actual o el siguiente año estacional.

Detalles adicionales:

  • La presentación de una solicitud de subsidio no es garantía de que se le otorgue dicho subsidio. MSYSA se reserva el derecho de negar una solicitud de subsidio por cualquier motivo en cualquier momento. En el caso improbable de que el beneficiario de un subsidio abandone MSYSA o cese sus operaciones dentro de los 36 meses posteriores a la concesión del subsidio, es posible que se requiera que algunos, si no todos, los fondos otorgados se devuelvan a MSYSA.

Educación del Entrenador

Maryland State Youth Soccer tiene un programa de educación para entrenadores diseñado para cumplir con las pautas de desarrollo de sus jugadores y el plan de estudios establecido por US Soccer. El programa es adecuado para el nuevo entrenador voluntario que recién comienza y para aquellos que buscan el nivel más alto en su campo.

Maryland State Youth Soccer brinda una variedad de oportunidades para la educación y el desarrollo continuos para los entrenadores. A nivel local, ofrecemos cursos en persona 4v4, 7v7, 9v9, 11v11 y D License regularmente. Maryland State Youth Soccer ha organizado cursos de licencia C de la USSF y busca todas las oportunidades para albergar cualquier nivel de licencia aplicable. Además, hay una serie de cursos de formación de entrenadores en línea disponibles.

Para obtener más detalles, consulte nuestra sección de formación de entrenadores:  AQUÍ

 

 

Programa de Desarrollo Olímpico

El  Programa de Desarrollo Olímpico de US Youth Soccer  es un programa nacional de identificación y desarrollo para jugadores de alto nivel. El programa identifica y desarrolla jugadores juveniles en todo el país para representar a sus asociaciones estatales y regionales. A nivel de asociación estatal, se identifican grupos de jugadores en cada grupo de edad elegible y se reúnen como un equipo para desarrollar sus habilidades a través del entrenamiento y la competencia. De los grupos estatales y los equipos subsiguientes, se identifican jugadores para grupos y equipos regionales y nacionales. Los equipos ODP del estado de Maryland están compuestos por algunos de los mejores jugadores de Maryland en varios grupos de edad.

Descuentos para socios y patrocinadores

                                     40th_logo

Pines deportivos:

Como proveedor oficial de premios de MSYSA, Sport Pins International, Inc. ofrece un descuento del 15 % sobre el precio de catálogo para todos los pedidos iniciales de los afiliados de MSYSA y un descuento del 5 % para todos los clientes existentes de SPi, Inc.

Para aprovechar este descuento especial, llame a Sport Pins International al 1-800-949-7467 o envíe un correo electrónico a  info@sportpins.com  y mencione el descuento de MSYSA.

tengo_deporte

GotSport: 

El Proveedor Oficial de Registro/Gestión/Programación de MSYSA: Plataforma de gestión deportiva GotSport en el mercado. Todas las organizaciones miembros de MSYSA reciben el uso de esta plataforma de forma gratuita (excepto las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito). Para obtener información adicional o saber cómo puede utilizar GotSport en su club, comuníquese con:

Jessica Hafer: registration@msysa.org o (410) 330-8692

 

ángeles de Angelo:
SL360-Logotipo

SportsLab360:

SportsLab360 es un programa en línea que permite a los jugadores y entrenadores aumentar su coeficiente intelectual de fútbol. Como entrenador, realice asignaciones a través de la plataforma para complementar los temas de capacitación. Con el código de promoción 'MARYLANDYOUTHX', puede recibir un 20 % de descuento en su suscripción individual, de equipo o de club.

Envíe un correo electrónico a ' nicholas@sportslab360.com ' para obtener más información.

kk_seguro

Seguro K&K:

MSYSA proporciona a todos los jugadores registrados, entrenadores y voluntarios adultos en regla con la asociación un seguro médico. Esto incluye la capacidad de emitir Certificados de seguro (COI) para organizaciones miembro afiliadas que estén al día con la asociación.

Medstar-Salud_transparente

Medicina deportiva MedStar:

Cita garantizada con especialista en 24-48 horas. Las familias de MSYSA deben llamar al (844) 363-9100 (este número no es para emergencias. Para emergencias, marque 911). 

eknowledge-benefits-logo_transparent

conocimiento electrónico:

Proyecto de preparación para SAT/ACT: materiales de preparación gratuitos para ACT/SAT valorados en $350 para todos los estudiantes-atletas de MSYSA.

bownet_sports

Bownet:

Recibe un 10% de descuento en todas las compras con este  Link . Utilice el código de promoción  MSYSA

        washington_spirit_crest_full_color

Washington Spirit:

Link de entradas exclusivas para socios del MSYSA y tarifa de descuento para grupos en todas las compras con este  Link . Utilice el código de promoción:  WSMSYS

Políticas y procedimientos de gestión de riesgos

MSYSA cree que no hay nada más importante que la seguridad de nuestros niños. Apreciamos mucho el papel que desempeñan los administradores, entrenadores, árbitros y voluntarios al ofrecer a los atletas jóvenes de todos los orígenes la oportunidad de jugar al fútbol. Una parte integral de estos roles es tomar medidas para garantizar la seguridad de los participantes. Colectivamente, somos responsables de proporcionar un ambiente de juego que sea saludable, no amenazante y libre de abuso emocional, físico o sexual.

De conformidad con la Ley de Deporte Seguro, que amplía las leyes de denuncia de abuso juvenil obligatorias existentes y requiere capacitación en concientización sobre el abuso para las organizaciones deportivas juveniles, y de acuerdo con las pautas del Marco de Fútbol Seguro de US Soccer, MSYSA ha implementado nuestro propio programa de Fútbol Seguro.

MSYSA se compromete a crear un ambiente seguro, saludable y positivo para el desarrollo físico, emocional y social de sus participantes. Como parte de este compromiso, MSYSA ha implementado estándares como parte de los requisitos de gestión de riesgos para un Programa de seguridad del jugador que incluye políticas, procedimientos, investigaciones exhaustivas de antecedentes, educación y capacitación, informes, monitoreo y cumplimiento. La única forma de garantizar el cumplimiento es que todos los miembros sigan los mismos requisitos para la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

Torneos sancionados

Los clubes tienen la oportunidad de sancionar sus torneos con MSYSA y promocionar sus torneos en el sitio web de MSYSA. Haga clic  aquí  para ver los torneos sancionados por MSYSA.

Oportunidades de becas

Beca Presidencial

La Beca Presidencial MSYSA reconoce y honra a los entrenadores, jugadores, administradores, árbitros y otros voluntarios que desinteresadamente dan de su tiempo, energía y habilidades. La Beca Presidencial está diseñada para hacer crecer aún más el juego de fútbol dentro de Maryland y DC, específicamente en el nivel académico juvenil aficionado.

Objetivo:

Hacer crecer el juego de fútbol ayudando a reducir la carga financiera de la participación.

Montos de las becas:

Los montos de las becas individuales pueden variar (por ejemplo, de $50 a $500).

Elegibilidad:

Para ser elegible, una persona debe:

  • Estar registrado con MSYSA o el Administrador Estatal de Árbitros Juveniles como uno de los siguientes:
    • Un administrador.
    • Un entrenador.
    • Un jugador.
    • Un arbitro.
    • Un voluntario.
  • Estar en regla con el MSYSA.
  • Sigue a MSYSA en las redes sociales.

Cómo aplicar:

  • Paso 1: complete el formulario de solicitud de Beca Presidencial en línea
    • Los solicitantes proporcionarán una descripción detallada del uso previsto de los fondos de la beca para incluir la cantidad específica que se solicita y cómo esto mejorará aún más su capacidad para participar en el juego de fútbol en Maryland y DC.
    • La Beca Presidencial se ofrece como una oportunidad continua. Las personas elegibles pueden completar el formulario de solicitud en cualquier momento.
  • Paso 2: Varias personas revisarán internamente las solicitudes.
    • El proceso de revisión puede requerir que se contacte a la persona que presenta la solicitud de subvención en un esfuerzo por recopilar información adicional.
  • Paso 3: Los premiados serán notificados cada pocas semanas.
    • Las solicitudes aprobadas de becas presidenciales de MSYSA darán lugar a que MSYSA emita un cheque en papel a nombre de la persona a la que se le otorgó la beca y se enviará por correo a la persona cuyo nombre aparece en el formulario de solicitud utilizando la dirección postal proporcionada.

Detalles adicionales:

Enviar una solicitud de beca no es garantía de que se le otorgue una beca. MSYSA se reserva el derecho de negar una solicitud de beca por cualquier motivo en cualquier momento

Becas ODP

Todos los jugadores de ODP son elegibles para solicitar ayuda financiera basada en necesidad a través de la oficina de MSYSA. Los premios vienen en forma de beca parcial o total; el jugador debe planificar y completar un proyecto de servicio. Todas las solicitudes completas deben recibirse antes de las 5:00 p. m. del 6/12/2023 para ser elegibles. 

Además, los niños en el grupo de edad de 2005 son elegibles para solicitar la Beca Conmemorativa Ian Custodio que cubrirá las tarifas del programa para un jugador cada año. Todas las solicitudes completas deben recibirse antes de las 5:00 p. m. del 6/12/2019 para ser elegibles.

Recursos de redes sociales

Estos recursos se proporcionan a nuestros miembros para ayudarlos a promocionar sus clubes y equipos a través de las redes sociales. No dude en ponerse en contacto con nuestro coordinador de marketing y comunicaciones en communications@msysa.org con ideas sobre temas adicionales para cubrir..

Kits de redes Sociales

Campaña Cero Abuso 

Videos de redes Sociales

Cómo publicar un TikTok

 

 

Tutorial de Historias de Instagram

Tutorial de carrete de Instagram

Seminario web sobre redes sociales 1

 

 

  • La importancia del compromiso
  • Varias plataformas y cómo funcionan
  • Formas de participar a través de las redes sociales
  • KPI
  • Cómo trabajamos juntos 

 

Seminario web sobre redes sociales 2 (5 de octubre de 2022)

  • Tik Tok
  • carretes de instagram
  • Historias de Instagram
  • Llamada a la acción

Seminario web sobre redes sociales 2 Pdf.

Póliza de Seguro Secundario

Nuestro programa de seguro cubre a los miembros registrados con pólizas complementarias de responsabilidad general, responsabilidad en exceso y cobertura médica accidental mientras participan en actividades de fútbol aprobadas por MSYSA, como prácticas, juegos y torneos. Todos los planes están respaldados por Nationwide Life Insurance Company y corretizados por K&K Insurance.

Para presentar un reclamo, complete nuestro  Formulario de reclamo de seguro  y comuníquese con la oficina al (410) 768-5401 para obtener más información sobre el envío.

SportsLab360

SPA_November_Module_Graphic

 

SportsLab360 es un programa en línea que permite a los jugadores y entrenadores aumentar su coeficiente intelectual de fútbol. Como entrenador, realice asignaciones a través de la plataforma para complementar los temas de capacitación. Con el código de promoción 'MARYLANDYOUTHX', recibirá un 20 % de descuento en su suscripción individual, de equipo o de club.

Módulo Mensual

Estamos emocionados de compartir el módulo más reciente lanzado por SportsLab360, que se enfoca en romper un bloqueo defensivo bajo. En el fútbol, ​​los equipos contrarios pueden jugar más a la defensiva, "estacionando el autobús" y dificultando el paso. Este módulo enseñará a sus jugadores cómo pueden usar el movimiento y los pases para jugar a través de un bloqueo defensivo bajo. 

 

¡Trabaja con el Módulo 11v11 a continuación!

¡MIRA EL MÓDULO 11V11 AQUÍ!

Torneos Estatales

MSYSA ofrece dos torneos estatales cada temporada: Copa Presidentes y Copa Estatal. Los equipos que participan en la Copa Estatal y la Copa Presidentes tienen la oportunidad de avanzar a las competencias regionales y nacionales de US Youth Soccer.  
Close